Fan de espumita, Radiohead, los pumas y no sé cuántas cosas más, es una persona para considerarse.
Dice que ando de emo, pero mejor que ni diga nada porque varias personas me han dicho: "¿Tu amigo Javier? ¿El que está bien emo?" Hahahahaha, sí Javierito, te lo juro que así me han dicho. Pero bueno, dejando a un lado nuestras emocionales y pasionales personalidades, te prometo que ya me voy a sentar junto a ti, para aquello que acordamos (no sea de malas que esto llegue a ojos equivocados).
Prosiguiendo con lo que tengo que decir sobre mi amigo Javier: se ve huraño, mala onda, insensible, a la vez inteligente, serio, concentrado en lo que hace. La mera verdad es que sí es bien mala onda, hay que encontrarlo de buenas para llevar la fiesta en paz. Bueno, corrijo, no es mala onda, es precavido, sabe a quién tratar y a quién no, y cómo hacerlo. Así que si algún día se topan a mi amigo Javier, no lo juzguen, entiéndalo, imagínense el trauma, yo soy su amiga!!!!!!!!!
te quiero javierito
p.s. ya sé que no tiene nada que ver contigo Javier pero déjame incluyo en mi post un último comentario >>lookin for luv in an interstellar burst i found u<<
xoxoxo
cyn
20070320
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario