20070326

¡¡Esta misión ha sido cumplida!! Vamos a tirar piedras o algo.

Super Milk Chan Show is a must.
¿Cuántas veces has pensado en todas las cosas que deben ser? ¿Y en todas las que no deben ser? Que porque qué van a pensar tus amigos, qué va a decir tu mamá, o sea, ¿cómo te vas a retractar de algo que ya dijiste? ¿Cómo aceptar en público que cambiaste de opinión? O peor aun, ¿cómo aceptar que te equivocaste? Es ahí cuando dudas si debes cambiar la situación para poner las cosas que deben y las que no deben ser en su lugar.
Pero, ¿en realidad es tan importante lo que los demás opinen? Muchos dirán: "A mí no me importa lo que los demás piensen de mí". Yo no entiendo cómo es que alguien puede decir eso. ¿En verdad alguien, muy sincera y honestamente, no se preocupa por lo que los demás piensan? ¿Podemos ser tan egoístas? ¿O seré yo la vana y supeflua?
Hoy tengo muchas dudas que todos responden diferente y creo que las respuestas no son suficientes.




Todos los días cambiaré de opinión. Ya lo estoy aceptando. Todos los días pensaré diferente, y también cometeré errores; el problema es que no sé si podré lidiar con ello.

Necesito un respiro


c.y.n.

2 comentarios:

ayalin_cow dijo...

Creo que cuando la gente dice que no le importa lo que la gente diga de ella es porque no se arrepiente de sus acciones, más no lo dice literalmente.

Además, hay comentarios que son imposibles dejarlos a un lado. Por el momento sólo puedo pensar en esos comentarios que te hacen sentir mal, que aunque esa no sea su objetivo terminan por hacerlo.

Después de leer tu entrada, espero es que no me cambies a mi...

<333

Adrian dijo...

Yo soy bien testarudo con mis opiniones, así que es necesario que me hagan un buen discurso para decir: Ok, sí la cague, errare humanum est, a final de cuentas. Pero sinceramente a menos de que quiera mucho a una persona, que no le tenga nada de desconfianza y mucho MUCHO cariño, me vale lo que el resto de la gente diga, muy sinceramente.
Supongo que soy especial y antisocial y amargoso, pero ¿Qué le voy a hacer?